¿Cuál es el perfil ideal de una productora publicitaria? | Panorama Audiovisual

 

 

Grupo Consultores ha presentado ProductionScope, una investigación realizada en colaboración con la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) sobre las tendencias en la producción publicitaria y la reputación e imagen de las productoras que se lleva a cabo cada dos años en diferentes mercados del mundo: Brasil, México, España, Portugal, China, India y otros doce mercados del sudeste asiático. El próximo año, el estudio se centrará en Argentina.

vía ¿Cuál es el perfil ideal de una productora publicitaria? | Panorama Audiovisual.

Anuncios

Acerca de tetemontoro

Realizador de televisión, escenografía virtual, fotografía

Publicado el 14 septiembre, 2011 en Audiovisual. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: