A la audiencia hay que darle lo que pide la audiencia ¿también en la red?

Hasta hace poco los quebraderos de cabeza causados por la audiencia eran exclusivos de la televisión, donde los programas se caen de la parrilla en función del share obtenido. Ahora que se pueden conocer al segundo las noticias más leídas, ¿se ha traslado esta obsesión a los diarios? prnoticias ha hablado con los responsables de las webs de los principales periódicos nacionales para saber de qué forma los gustos del lector determinan el producto.

vía A la audiencia hay que darle lo que pide la audiencia ¿también en la red?.

Anuncios

Acerca de tetemontoro

Realizador de televisión, escenografía virtual, fotografía

Publicado el 1 noviembre, 2011 en Audiovisual. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: