Acerca de Alberto Gámez

Tete Montoro

GRACIAS

Ante todo gracias por tu interés en conocerme un poco más y conocer este blog. En este espacio recopilo información del sector audiovisual que te puede interesar tanto a nivel profesional como personal. También comparto información de los cursos y charlas que imparto habitualmente.

ALBERTO GÁMEZ Vs. TETE MONTORO

Simplemente haciendo una búsqueda en las redes sociales entenderás porqué elegí el nombre de Tete Montoro para crear mi perfil. Nunca imaginé que existiéramos tantos Albertos Gámez en el mundo. Tete me llaman mis amigos y familia. Es algo más personal, me siento cómodo.

MI RELACIÓN CON EL SECTOR AUDIOVISUAL, LA FORMACIÓN Y EL ASESORAMIENTO

Actualmente soy el coordinador del departamento de realización en la televisión autonómica Aragón TV. He trabajado por cuenta ajena y autónomo en diferentes televisiones y productoras desde los 90. Si quieres ser realizador o director de proyectos audiovisuales no tengas prisa por ejercer de ello. Te invito a que primero conozcas el mundo audiovisual desde todos los ángulos posible. Yo empecé como ayudante de sonido en plató, luego regidor, operador de cámara,  me involucraba en los guiones, las escaletas, etc… Esta experiencia te ayudará a saber qué es lo que le puedes pedir a cada profesional en cada momento y a realizar una buena política de aprovechamiento de recursos – estas últimas palabras hay que incluirlas en cualquier entrevista de trabajo –

Paralelamente no he dejado de seguir mi plan de formación año tras año para estar al día de las herramientas, la tecnología y los contenidos de un sector que va a una velocidad de vértigo. Mi propia formación me ha llevado a impartir cursos, seminarios y charlas tanto en centros especializados como en otras televisiones autonómicas.

Como asesor recopilo, analizo, diseño y realizo el seguimiento de las estrategias necesarias para conseguir que se cumplan los objetivos trazados en el plan de producción. A lo largo de todo el recorrido asesoro sobre los contenidos, los medios necesarios y plazos adaptándome al presupuesto y al resultado final deseado.

Cualquier comentario, sugerencia, duda o consulta sobre televisión, formación y asesoramiento estaré encantado de atenderla.

Un saludo

‘tetemontoro@gmail.com’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: